Empezaremos con la selección de objetos que tendrá la nueva aplicación. Recuerda siempre ponerla en el idioma correspondiente
Necesitaremos 3 pelotas, 1 lienzo, 3 botones, 1 campo de texto y disposición tabular.
Estas opciones las encontramos a la izquierda de la pantalla, cada una tiene sus propiedades, puedes cambiar el radio, el color y la velocidad de las pelotas y su nombre, cada pelota representa un elemento distinto, el disparador, el proyectil y el objetivo.
También puedes cambiar la distribución del lienzo, nosotros lo usaremos con un alto de 80 y un ancho ajustado, los botones serán los que moverán el disparador a la izquierda, derecha y hará que este dispare, así que debes ponerles ese nombre, respectivamente. (Asegurate que los archivos que subas sean en formato PNG para que se vean más bonitos)
Así debería quedar
A programar:
Agregamos una variable que fijamos en 0, con inicializar global ___ como "0".
Miremos a ver cómo te debería quedar:
Puedes ver que cada serie de bloques es para realizar una acción, para que los botones muevan la pelota a la izquierda o a la derecha, para que se cuente cada vez que se le dispara al objetivo y para disparar.
Gracias por la explicación
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